¿Quiénes somos?

Telener Limitada, somos una empresa de Proyectos, Servicios e Ingeniería especializada en Instalaciones y Mantenciones de Electricidad Industrial, Redes de Datos y Fibra Óptica, Detección y Extinción de Incendios, Circuito Cerrado de Televisión, e Instalación de Sistemas Electrónicos de Seguridad.

Somos una selectiva organización, integrada por profesionales especializados. Nos conducimos bajo elevados valores éticos y nos sujetamos a los estándares vigentes de las diferentes tecnologías. Tenemos diversas alianzas técnicas y comerciales, pero no estamos comprometidos con ninguna marca, proveedor ni fabricante exclusivo.

Ofrecemos servicios Eléctricos, de Automatización y Control, Instrumentación, y la implementación de nuevas Tecnologías, que contribuyan a resolver las problemáticas de nuestros clientes.

 Nuestra empresa fue fundada en el año 2015, siendo formada por ingenieros y técnicos de larga trayectoria en el mercado chileno, personas altamente especializadas, y con años de experiencia comprobada en la Construcción, Industria y Minería.

Somos de la VIII Región, con atenciones de emergencia expeditas para nuestros clientes de la zona.

SOMOS

de la

VIII Región

VISIÓN

“Ser una empresa reconocida por su excelencia, logrando la fidelización de nuestros clientes mediante la confianza y calidad de nuestros servicios. Ser líder en sistemas de tecnología que brindan protección y seguridad electrónica, para la industria, construcción y minería”

MISIÓN

“Generar seguridad a nuestros clientes a través de productos y servicios de excelencia, aportando nuestra experiencia en la implementación de soluciones viables y fiables. El logro de estos objetivos se sustentará en el crecimiento profesional de los integrantes de la empresa, mediante la capacitación permanente de los mismos y la efectiva adaptación de los valores comprometidos por la misma”

Abrir chat